Los hermanos Misael y Darwin, menores de edad de 17 y 7 años fueron asesinados el sábado en su domicilio, luego del presunto intento de robo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron en el Ejido Francisco Trujillo del municipio de Cárdenas, en Tabasco, cuando un hombres armados ingresaron al domicilio de los menores en busca de Misale, quien presuntamente estaba relacionado con el robo de una moto.
Darwin el menor de 7 años se interpuso entre su hermano y los hombres armados por lo que también resultó herido.
Misael falleció en su domicilio en tanto Darwin fue llevado a un hospital, sin embargo también murió debido a los disparos que había recibido.
Tras las detonaciones los vecinos dieron aviso a las autoridades quienes al recorrer la zona no lograron hallar a los responsables, pero a metros del lugar encontraron una manta en la que se hace alusión al adolescente de 17 años, quien presuntamente estaría relacionado con el robo motos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado fue notificada de lo ocurrido, debido a que en menos de una semana suman tres menores los que han perdido la vida en la entidad.