Hombre abusó y apuñaló 86 veces a @dolescente de 15 años

28 mayo 2024
Noticias de Yucatán. 

Un depredador de Snapchat fue sentenciado a cadena perpetua después de violar a una adolescente mientras la apuñaló al menos 86 veces.

La chica, de 15 años, se cruzó con Zachery Iona, de 22 años, en la red social Snapchat, donde ambos comenzaron a conversar con normalidad hasta que a Iona se le dio permiso para visitar a la adolescente en su casa en Georgia.

Sin embargo, el hombre llegó con un equipo completo para matarla: varios rollos de cinta adhesiva, cuerda y un cuchillo. Según los informes, Iona ató a la menor, le selló la boca con cinta adhesiva y luego procedió a violarla, informa The Mirror.

El acto se volvió todavía más violento y enfermizo cuando Iona comenzó a apuñalar a la adolescente en la cara, el torso, el cuello, las piernas y los brazos, mientras él continuaba agrediéndola sexualmente.

Una vez “satisfecho”, huyó de la escena.

La víctima logró sobrevivir al brutal ataque

La víctima logró arrastrarse hasta el teléfono más cercano y marcar para pedir ayuda. Pronto fue transportada al hospital donde los médicos encontraron al menos 86 puñaladas y cortes en su cuerpo.

La policía identificó al sospechoso a través de una foto en la cuenta de Snapchat de la víctima, que los llevó al auto de Iona, donde se encontraron cinta adhesiva, cuerda y sangre.

Recuperación de la víctima

La menor expresó su gratitud ante el tribunal por poder vivir más después del brutal ataque.

Luego de múltiples cirugías y varias sesiones de fisioterapia, la adolescente recuperó la capacidad de caminar.

Se está tentando a los niños, sus edades son adolescentes, hay un mayor número de mujeres que de hombres”, dijo Staca Shehan, vicepresidenta del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

Condenado a cadena perpetua

Iona se declaró culpable de los cargos de violación, agresión agravada, estupro, abuso de menores y posesión de un cuchillo durante la comisión de un delito grave en el Tribunal Superior del Condado de Gwinnett.

Esos cargos culminaron en una sentencia de cadena perpetua. Iona pasará 30 años en prisión y luego se someterá a cinco años de libertad condicional y registro obligatorio de delincuente sexual, como se discutió en su declaración negociada.

Debido a que usó un arma mortal, hay cinco años adicionales. Después de esos cinco años, sería potencialmente elegible para la libertad condicional. Para entonces, tendría 57 años”, explicó Marcus Garner, portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Gwinnett.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada