Carla salió de su casa en Tláhuac el pasado 23 de agosto con la intención de comprar un pastel y decoraciones para una fiesta infantil, sin embargo no regresó a su casa. De acuerdo con el testimonio de una amiga cercana, Carla decidió reunirse con Aldo "N", su ex pareja y padre de sus dos hijas, para realizar las compras. Esa fue la última vez que se le vio con vida.
El cuerpo de Carla fue encontrado sin vida dentro de la vivienda de Aldo "N", ubicada en la alcaldía Iztapalapa. Junto a ella, las autoridades encontraron a sus dos hijas, quienes fueron trasladadas a un hospital para verificar su estado de salud. Las menores ahora se encuentran bajo el resguardo de las autoridades, mientras se continúa con la investigación.
Aldo "N", expareja de Carla y padre de sus hijas, fue detenido por la policía capitalina y es el principal sospechoso del feminicidio. La noticia ha generado una ola de indignación y tristeza entre los habitantes de la zona, quienes exigen que se haga justicia y que este crimen no quede impune.