"Ya no puedo más": abuelito que fue abandonado por su familia; pide ayuda

28 agosto 2024
Noticias de Yucatán. 

Cada arruga cuenta una historia!. Recientemente en redes sociales se viralizó el caso de un abuelito que fue abandonado por sus seres queridos, por quien un día dio todo por ellos y hoy quedó en el olvido.

La reciente historia del abuelito de Linares, Nuevo León, ha conmovido a cientos de personas. Con la voz quebrada, con el corazón roto y entre lágrimas, el adulto mayor asegura que su familia lo dejó solo por lo que alzó su clamor en redes sociales y solicitó toda la ayuda posible.

“No puedo más, me dejaron solo aquí, cualquier persona que pase por aquí o que me ve , que me ayude, que me colaboren con cualquier cosita, ya no puedo más, no puedo más, me dejaron solo aquí”, se escucha en el video que rápidamente se viralizó en redes sociales. 

En las imágenes no se dan más detalles de la situación que atraviesa el adulto mayor. Cabe mencionar que, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México existen más de un millón de hogares donde las personas de la tercera edad viven solas. 

La mayoría de estas personas enfrentan no solo el desafío de la soledad, sino también la falta de acceso a servicios básicos, salud, y en muchos casos, el desamparo total de sus familiares.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada