A través de redes sociales, ciudadanos del municipio de Cuautlancingo, en Puebla, han reportado la presencia de un presunto acosador sexual en su comunidad.
Las personas denunciantes aseguran que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad y que se encuentra totalmente desnudo al interior de su auto, el cual estaciona frente a una vivienda.
Es desde este sitio donde aprovecha toda oportunidad para exhibirse o incluso tocar sus zonas erógenas frente a mujeres de la zona, según apuntan las acusaciones.
Acosador de Cuautlancingo acecha a sus víctimas desde su vehículo
Fue la mañana del miércoles cuando internautas denunciaron por redes sociales que el ocupante de un vehículo tipo Nissan Sentra de color rojo se encuentra todos los días dentro de su automóvil.
El sujeto se detiene a esperar durante un momento frente a un tope, desde donde observa la presencia de personas, especialmente de mujeres.
Al ser una zona donde los automóviles detienen su marcha, el sujeto aparentemente acosa a toda mujer que se acerca ya sea caminando o incluso a aquellas que avanzan desde su automóvil.
De acuerdo con el reporte, el agresor sexual se encuentra ubicado sobre la calle Maravillas, entre las calles San Joaquín y Uranga, donde aparentemente el señalado realiza actos de onanismo o exhibición al ver a mujeres cerca de él.
Los denunciantes aconsejan a las mujeres que de preferencia no pasen solas por la zona, además de evitar que por el sitio caminen niñas o deambulen en el área sin supervisión de adultos.
No obstante, un gran número de personas se han sumado a la exigencia de justicia y seguridad en el área ante la presencia de este peatón incómodo.
Alertan por características del acosador de Cuautlancingo: tiene un tatuaje y un vehículo rojo
Sobre el presunto agresor se tiene registrado que cuenta con un tatuaje en el lado izquierdo del pecho.
Además, ya se cuenta con fotografías tanto de él como de su vehículo y de su estancia dentro del mismo, donde se le puede apreciar semidesnudo en su unidad.