Una tragedia amorosa ha conmocionado a los habitantes de la Ciudad de México, luego de que un hombre se prendió fuego tras ser rechazado por una mujer a quien consideraba su “crush”. El sorprendente hecho ocurrió en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre identificado como Francisco, de 54 años de edad, acudió a declarar su amor a Gabriela, la mujer que le gusta. Por esta razón, fue hasta la papelería donde ella trabajaba para pedirle que fuera su novia.
Sin embargo, Gabriela le dijo que “no”, por lo que el hombre se roció gasolina y luego se prendió fuego. Debido a que las llamas se extendieron rápidamente, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades.
Trasladan a hospital a hombre que fue rechazado con varias quemaduras
Al llegar al lugar, los servicios de emergencia, encontraron el vehículo de la mujer que supuestamente no le correspondió en llamas y al hombre con quemaduras en cara, tórax y ambos brazos, por lo que fue necesario llevarlo en ambulancia a un hospital para su atención médica debido a las lesiones que presentaba.
Por su parte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó trabajos para controlar el fuego del vehículo, por lo cual los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área y realizaron trabajos de vialidad para salvaguardar la integridad física de conductores y transeúntes de la zona.
El pasado 22 de mayo, una madre y sus dos hijas murieron trágicamente en un feroz incendio, luego de que el esposo y padre de las niñas les prendió fuego en su domicilio, ubicado en la zona residencial la Campiña, en San Luis Potosí.
De acuerdo con los primeros reportes, la madre gritaba que no podían salir porque estaban encerradas desde fuera. A pesar de que vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, estos llegaron 40 minutos más tarde, reportándose la muerte de la mujer y dos menores de edad.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión contra Israel ‘N’ por el feminicidio de su esposa y sus dos hijas.