El hijo menor de AMLO lo cuestiona por el Tren Maya ¿Por qué destruyen la selva maya?

14 agosto 2024
Noticias de Yucatán. 

López Obrador reveló, durante su conferencia mañanera de este miércoles 14 de agosto, que su hijo menor Jesús Ernesto lo cuestionó por la construcción del Tren Maya en el sureste de México.

“Hasta con Jesús, mi hijo, esto te pasa a ti en la familia, nos pasa a todos, yo llego y me dice Jesús lo que escucha ‘¿por qué construyeron el Tren Maya, si están destruyendo la selva?’ por sus compañeros que escuchan eso”, contó el mandatario nacional.

“Le tengo que explicar y no necesariamente lo convenzo, se queda con las dudas, por el medio, los niños o adolescentes son muy sinceros, no sé qué le dijeron de mí y se enojó y me reclamó a mí”, explicó López Obrador.

“Mira, tú no te preocupes, esos compañeritos, sus familias seguramente no me quieren, pertenecen al bloque conservador, pero no te preocupes, nada más diles ‘no quieres a mi papá, seguramente tienes de dirigentes a otras personas’, es normal, cada quien es libre para tener su manera de pensar”, añadió AMLO.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada