Un inusual y preocupante robo tuvo lugar en la colonia Federico Berrueto Ramón, donde una mujer y dos menores de edad fueron amagados por al menos dos personas que irrumpieron en el domicilio. Los hechos ocurrieron mientras la mujer se encontraba en la casa de sus padres, quienes están de vacaciones en Mazatlán.
Los delincuentes lograron ingresar al domicilio y presuntamente, maniataron a las víctimas con cinchos antes de proceder a sustraer una importante suma de dinero. Se llevaron 600 mil pesos en efectivo, que los padres de la mujer tenían guardados en una caja oculta en la vivienda.
A pesar del estrés y la tensión que sufrieron las víctimas durante el incidente, no se reportaron agresiones físicas ni sexuales por parte de los asaltantes. Sin embargo, el impacto psicológico de este delito es innegable.
La Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya han tomado conocimiento de los hechos y están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el incidente y dar con los responsables de este atraco.