Un trágico hecho ocurrió en el estado de Querétaro. Autoridades confirmaron el hallazgo de un niño sin vida, en una zona cerril en el municipio de Huimilpan; presuntamente ya tenía una semana que había fallecido.
Los hechos se registraron la tarde del lunes, en una zona cerril de la comunidad del Bimbalete, del municipio de Huimilpan, según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Huimilpan, Querétaro.
En un comunicado a través de las redes sociales, detalló que recibieron un reporte a la Línea de Emergencias 9-1-1, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida.
Hasta el lugar se movilizaron los policías, en coordinación con Protección Civil de Huimilpan, quienes confirmaron la localización de una persona sin signos vitales. Por tal motivo, dieron aviso a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE).
Fueron los peritos quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizarle la necropsia de ley que informe la causa de muerte.
Niño encontrado sin vida tendría una semana fallecido
Medios locales detallaron que los primeros indicios señalan que el menor encontrado sin vida, tenía alrededor de una semana que había fallecido. Esto, debido a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Presuntamente, a un costado del cuerpo se encontraba un arma blanca y el menor tenía diferentes heridas. Sin embargo, el niño no ha sido identificado.