Estoy en el PAN, pero tengo derecho a cambiar mi voto sobre la reforma judicial: Yunes

10 septiembre 2024
Noticias de Yucatán. 

(apro).- Luego de que el senador suplente Miguel Ángel Yunes Linares acudiera al Senado de la República para estar durante la sesión en la que se discutirá la iniciativa de reforma al Poder Judicial, afirmó que él votará de acuerdo a sus convicciones.

Flanqueado con los senadores morenistas Félix Salgado Macedonio y Oscar Cantón Zetina, el senador suplente panista dijo que tal vez su hijo Miguel ángel Yunes Márquez, acuda por la tarde al recinto legislativo y puede votar en contra de la reforma judicial, pero él puede discernir de esa decisión, así como de la de su partido. 

“Yo estoy en el Partido de Acción Nacional y tengo derecho a discernir, vuelvo a repetir en el centro, en la esencia del Partido de Acción Nacional está el respeto a la dignidad humana, es el artículo primero de la declaración de los postulados de principios del PAN”

“Fíjate que no, él es libre, también yo soy libre somos dos personas distintas somos dos individuos distintos en mi casa, desde mi padre y yo a mis hijos les transmití la idea de libertad, ellos son libres de actuar obviamente de actuar dentro de la disciplina dentro de la Constitución, dentro de la ley dentro del proyecto de libertad y la presencia de los dos, yo le agradezco con los dos (senadores de Morena), una amistad de muchos años estuvimos juntos durante muchas batallas en otros partidos y yo espero que estemos juntos en el Senado por este rato que me toca y nada más”, resaltó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada