Un hombre que fue señalado de disparar en contra de dos perros, fue detenido en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.
Información oficial señala que elementos policíacos que realizaban recorridos en la colonia Benito Juárez, escucharon detonaciones en la avenida Adolfo López Mateos y su cruce con Santa Isabel Tola.
En el lugar, se encontraba un automóvil color gris, con dos personas a bordo, una en los asientos de atrás y quien portaba un arma de fuego.
Mientras que el conductor del auto refirió ser taxista por aplicación y dijo que trasladaba al hombre a su destino, cuando observó por el espejo que realizó detonaciones en contra de dos canes que peleaban en la calle.
Al realizarle una revisión al otro sujeto le hallaron un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, de la que no comprobó su legal posesión.
El hombre quien se identificó como Rodolfo "N" de 32 años de edad, fue detenido y, junto con el arma de fuego, lo pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
En tanto, al conductor del automóvil, lo trasladaron ante la autoridad ministerial, para que rindiera su declaración de los hechos.