Priistas de Tzucacab apoyan a un panista

01 abril 2010
Noticias de Yucatán
(priistas en PAN, traición, campaña 2010, tzucacab)
Líderes dejan las filas del PRI para apoyar a Bernabeh Tah Chuc

01/04/2010

TZUCACAB.— Cada vez más simpatizantes del PRI dejan las filas de su partido para unirse a la campaña del candidato del PAN a la alcaldía, Bernabeh Tah Chuc. Anteayer un grupo de líderes abandonó al candidato del PRI, Ismael Cocom Baeza.
Durante una reunión que encabezó el candidato panista varios simpatizantes de Ismael Cocom pidieron públicamente su adhesión al equipo de campaña del PAN, como lo han hecho otros simpatizantes priistas.
Algunos de los líderes priistas que abandonaron a Cocom Baeza son Víctor Carrillo Blanco, Francisco Castañeda May y Pedro Caamal Quijada.
—Apoyamos a Bernabeh sin ningún interés más que tener un candidato que sepa escuchar a la gente, rinda cuentas, hable con la verdad y luche por el bien del pueblo.
—Nosotros somos priistas, pero el candidato del PRI por favorecer a otras personas nos hizo a un lado.
—Teníamos un acuerdo desde hace más de un año de que nosotros lo apoyaríamos intensamente en la campaña y así lo habíamos hecho, sin embargo desde la precampaña comenzó a ser prepotente movido por intereses de las personas que lo impusieron.
—Nos dimos cuenta de que si llega a la alcaldía sería manipulado por personas que son un peligro para el municipio, y nosotros no queremos ser cómplices de eso —indican.
—Apoyaremos al candidato del PAN sin ningún interés más que trabajar por el bien de Tzucacab. Otros líderes del PRI que apoyan al candidato del PAN son Martín Carrillo Hernández, David Canul Chab, Saúl Aguilar Alcocer, Artemio Canul, Fidencio Canul, entre otros.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada