Se tiran la pelota por los boletos

13 abril 2010
Noticias de Yucatán

Versiones diferentes sobre el origen de la propaganda priista

13/04/201


0
Ante la polémica que desató la denuncia pública de Convergencia por los boletos del transporte urbano con propaganda del PRI, ayer surgieron versiones encontradas sobre su origen.

El representante del PAN ante el Consejo General Electoral, Orlando Pérez Moguel, afirma que el PRI y el equipo de campaña de su candidata a la alcaldía, Angélica Araujo Lara, le pidieron a los permisionarios que repartan los “boletos priistas” y aquéllos no se podían negar, porque están sometidos por el Ejecutivo.

El ex regidor de Transporte dice que, hasta donde han averiguado, fueron cientos de miles de boletos que se repartieron en casi todas las líneas camioneras de la ciudad y al aflorar ese presunto ilícito, vino la contraorden de retirarlos.

El empresario David Quintal Medina, quien maneja un grupo de concesionarias, dice que una agencia de publicidad les dio los boletos con propaganda priista y decidieron aceptarlos, porque les representaba un ahorro.

En su caso, recibió 20,000 boletos para sus vehículos.

En un comunicado, la presidenta del PRI, Alaine López Briceño, dice que ni su partido ni Angélica Araujo mandaron a imprimir los boletos y alega que, “al parecer, fue iniciativa propia de alguien que quiere ayudar, o quién sabe si dañar, la imagen de nuestra candidata”.

Agrega que solicitaron retirar los boletos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada