Más versiones de la presencia de tiburones

01 agosto 2010
Noticias de Yucatán

Parte de la mancha de medusas que vio Manuel Gutiérrez Ramos cerca de Progreso

Los escualos ya fueron vistos otra vez en Chuburná
01/08/2010

PROGRESO.— Temporadistas que se bañaban en las costas de Chuburná salieron despavoridos del mar ante la presencia de tres tiburones que estaban a 20 metros de la playa.

El grupo de bañistas, ante el temor de ser atacados por los escualos se alejaron del mar y alertaron a los demás temporadistas para que no se metieran a nadar.

Los escualos volvieron a aparecer en el mismo lugar de la playa de Chuburná, entrada “Chacchí”, donde el domingo pasado recalaron cinco escualos que sembraron el terror entre los temporadistas.

Eduardo Yza López, Víctor Herrera Ojeda, Daniel López Cervera, Jorge López Cervera y Andrea Herrera Yza se estaban bañando en el mar cuando de pronto vieron las aletas de los escualos que se dirigían a la playa, no lo pensaron dos veces y salieron rápidamente del agua.

Eduardo Yza manifiesta que los escualos estaban como a 20 metros de la playa, los vio venir y alertó a sus demás compañeros y todos salieron. También avisaron a las otras personas que se estaban bañando.

Los escualos aparecieron a las 7 de la tarde, casi a la misma hora que el domingo pasado. También había numerosos peces pequeños que huían de los tiburones.

En el malecón, en días pasados se reportó la presencia de dos tiburones que se aproximaron a la costa. Los bañistas que estaban en la tarde en esa playa también salieron huyendo.

Otro motivo de alerta para los veraneantes es la presencia de cientos de medusas, a 5 kilómetros de las playas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada