"Seguro costará mucho" la entrevista engarzada de Ortega

10 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(despilfarro, corrupción, frivolidad)

10 diciembre 2010
Más reacciones a una entrevista de la gobernadora en TV
Yo creo que la historia que contó la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco en la serie Historias Engarzadas fue escrita por sus asesores y seguro tendrá pasajes conmovedores, pero eso sí, seguro costará mucho dinero al erario de Yucatán, consideró ayer Rodolfo González Crespo, presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida.


El ex diputado estatal dijo que todos saben que las televisoras de México no se mueven si no hay buen dinero de por medio. Por esa razón cree que la historia engarzada de la señora Ivonne Ortega costará muchísimo dinero al erario de Yucatán.

La periodista Mónica Garza, conductora de Historias Engarzadas de Televisión Azteca, entrevistó a la gobernadora sobre su trayectoria política y vida particular, la cual se transmitirá mañana sábado a las 20 horas.

El líder panista no dudó en señalar que esta historia tiene la misión de aumentar el ranking político de la gobernadora porque ella siempre usa su imagen y aprovecha el estado emocional de la gente.

"Seguramente tuerce la ley para resaltar su imagen por medio de este tipo de entrevistas promocionales porque sabe que está prohibido usar el dinero público para la imagen de los políticos", subrayó el panista

"Es marketing político, no cabe duda", recalcó.

"Seguro le adaptaron el guión de la telenovela 'La Sulianita', dijo. Veremos y oiremos la historia de una niña pobre de un pueblo rural que se supera y alcanza el éxito con esfuerzo.

"Ojalá cuente que subió en la política por su tío Víctor Cervera, que metió burdamente preso a un ex alcalde de Dzemul, que dejó sin apoyos a su ahijada y sin empleo a sus compadres. Eso seguro no aparecerá".

La que no quiso tocar el tema fue la hermana de la gobernadora, Guadalupe Ortega Pacheco, presidenta del DIF Yucatán.

"Tengo un compromiso ahorita. Te habla luego Alex (jefe de prensa de la dependencia), respondió anteayer la funcionaria cuando el reportero le solicitó su opinión sobre la historia engarzada de su hermana y su transformación física.

La gobernadora fue entrevistada en Mérida pues el equipo de televisión de TV Azteca vino a la ciudad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada