"Vino a poner orden"

30 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(corrupción, ortega en PRI)

30 diciembre 2010
La senadora Zavala ve un intento de reposicionamiento
"Salinas vino a Yucatán para poner orden, su presencia fue para advertir: yo soy el dueño de este proyecto, y vengo a normalizar las cosas", opinó la senadora panista Beatriz Zavala Peniche, al comentar la visita del ex mandatario.


"Su visita no fue casual, y eso se confirmó con su presencia en el Palacio de Gobierno para una reunión privada con integrantes del Poder Ejecutivo", agregó.

"Salinas decidió dejar las bambalinas..., ya no dirige su proyecto desde atrás del escenario; ahora se puso al frente, se muestra, busca posicionarse en los escenarios del país.

"Y en ello utiliza la promoción de su último libro, dirigiendo su mensaje hacia los jóvenes que ignoran quién es Salinas y desconocen la herencia de éste: crímenes políticos, dudas sobre el EZLN y la mayor crisis económica de México", indicó la legisladora yucateca.

"Salinas quiere reposicionar su imagen, y como parte de ello vino a poner orden a Yucatán, con miras a las elecciones de 2012. En Mérida se mostró como dueño del circo, como propietario del proyecto político afectado por el mal gobierno de Ivonne Ortega.

"La situación del gobierno estatal con esa parte del priismo es mala debido a que ya trascendió al plano nacional el despilfarro y el desvío del erario, la falta de transparencia y los nulos resultados en todos los rubros económicos y sociales", enfatizó la senadora Zavala

"Recordemos que cuando se dieron los interinatos en Yucatan se habló de que Salinas intervenía en ellos. Así lo señaló el ex gobernador Manzanilla Schaffer".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada