Llaman a la unidad y al trabajo en equipo en desayuno navideño de la Ampyac

30 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(ampyac, alcalde, PAN)

30 diciembre 2010
Boletín de la Ampyac

Con un llamado a la unidad y a trabajar en equipo, pero sobre todo a trabajar con transparencia y hacer más con los recursos que se tengan, hoy se llevó al cabo el desayuno navideño de la Asociación de Municipios por Yucatán A.C (Ampyac).


Al evento, que se llevó al cabo en el hotel El Conquistador, asistieron alcaldes de 22 municipios, dirigentes estatales del PAN, delegados federales y diputados panistas, locales y federales.


La presidenta estatal del PAN, Magaly Cruz Nucamendi, dio la bienvenida a los alcaldes y los exhortó a trabajar unidos, en equipo y con transparencia para hacer más y mejores obras.


Xavier Abreu Sierra, director nacional de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), advirtió que 2011 será un año difícil, pero le dijo que trabajando como saben hacerlo los alcaldes panistas saldrán adelante.


Indicó que está seguro de que trabajando unidos, con transparencia y honestidad y con un buen manejo administrativo podrán hacer más con menos.


En representación de los delegados federales habló Joaquín Díaz Mena, quien dijo que las autoridades emanadas del PAN están obligadas a generar bien común en los municipios y a convertir en acciones palpables ese bien común para que con hechos el ciudadano se dé cuenta que mejora sus condiciones de vida.


Hizo un llamado para trabajar unidos y sobre todo que eviten convertirse en islas; precisó que para lograr la unidad y la fuerza cuentan con la Ampyac.


Por su parte, el presidente de la Ampyac, Domitilo Carballo Cámara, alcalde de Akil, dijo que los yucatecos sufren un tipo de violencia: la de la indiferencia oficial estatal, de la intolerancia, la arrogancia, la represión y la amenaza, que son tan graves como el dispendio y la vanidad.


“Esa irresponsabilidad nos lástima porque genera más pobreza, acentúa las diferencias y ahoga las aspiraciones a lograr la auténtica democracia”, señaló.


Asistieron los alcaldes de Tekit, Marcelo Náhuat Aké; Maní, Arcadio Pérez Puc; Tizimín, José Mezo Peniche; Dzemul, Roseli Bacelis; Teabo, Freddy Peraza Balam: Peto, Raquel González Cámara; Motul, Mario Sosa, entre otros.


Asistieron los delegados de IMSS, SEP, Oportunidades, Sedesol y Liconsa, Alberto Reyes Carrillo, Joaquín Díaz Mena, Juan Valencia Heredia, Fernando Medina Gamboa y Raúl Paz Alonzo.


Estuvieron los diputados locales José Collado Soberanis; Tito Sánchez Camargo; Pedro Couoh Suaste, Renán Barrera Concha y Lizbet Medina. También estuvieron los diputados federales Daniel Ávila y Rosa Adriana Díaz Lizama.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada