El PAN pide que se amplíe el beneficio

05 enero 2011
Noticias de Yucatán

(tenencia, estupidez, sombrero ajeno, impuestos)

5 enero 2011
Adjudica el logro a su partido y a la lucha de la sociedad
El Partido Acción Nacional (PAN) le pide a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco que la condonación de la tenencia vehicular se haga extensiva a todos los sujetos obligados a cubrir ese gravamen.


El PAN califica el asunto de la tenencia, mediante una carta abierta que publicamos en la página 7, como un logro de la sociedad y de ese instituto político que de tiempo atrás luchó por conseguirlo.

Según el documento, los panistas piden que el beneficio se extienda a los vehículos con un precio superior a los 300 mil pesos, al menos con un descuento del 20%. También solicitan que la exención se extienda a los 12 meses del presente año y no concluya en marzo.

Por su parte, el diputado priista Mauricio Sahuí Rivero, sobre la situación de confrontación con los empresarios dice: "Nosotros estamos muy contentos de que hoy en Yucatán se den buenas noticias, hoy tenemos la noticia de que la tenencia no se va a cobrar, de que no haya un impuesto sobre el agua".

"Eso es lo más importante, más que buscar confrontación, creo que es el momento de construir nosotros como partido, como miembros del Poder Legislativo, seguiremos tendiendo los puentes en un marco de respeto para que juntos sigamos construyendo", dijo.

Mediante un comunicado, el presidente del Congreso local, agregó que hay una necesidad que ha sido muy clara, que es la de una mayor recaudación debido a la fórmula que utiliza la federación.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada