En Caucel piden un trato más equitativo

29 enero 2011
Noticias de Yucatán

(desatención, afectación ciudadana, discapacitados)

29 enero 2011
Hay deficiencias en la luz y transporte dentro de la zona
Las aceras de varias zonas en Ciudad Caucel están llenas de basura
Las aceras de varias zonas en Ciudad Caucel están llenas de basura Ver fotos(1)

Los últimos cuatro fraccionamientos de Ciudad Caucel son diferentes porque sus casas se construyeron especialmente para personas con algún tipo de discapacidad.

Sin embargo, a pesar de que en todas las aceras hay letreros para discapacitados, están invadidas de hierbas y basura.

Además, personas especiales manifiestan que aún no mejora el servicio de transporte público porque algunos choferes no les dan parada debido a que ellos viajan gratis.

Además, continúan los robos a viviendas ya que no hay suficiente vigilancia policiaca.

Los fraccionamientos para personas especiales son Hacien da Caucel, Ciricotes, Sol Caucel IV y Casa Justa; durante un recorrido se pudo observar que hay aceras invadidas de hierba, por lo que la gente tiene que caminar en el asfalto con el riesgo de ser atropellada.

El parque de Hacienda Caucel es el único que recibe mantenimiento todos los días, pero carece de juegos especiales, por lo que piden artículos de diversión como los que hay en Lindavista.

Los habitantes de Sol Caucel IV y Casa Justa afirman que no se les brindan los servicios públicos y hay terrenos baldíos convertidos en basureros. "Merecemos el mismo trato que todos", dicen.

Carmelina Chan Delgado, de Sol Caucel IV etapa, también pide la construcción de una secundaria por esa zona que está al final del complejo habitacional.

Analía Magaña Mata, María Elisa Cab Kú y Fina Kú Chan, solicitan a las autoridades mejor servicio en el transporte público, así como la limpieza de terrenos baldíos y la reparación de la luminarias públicas
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada