Abuechean a Ivonne Ortega Pacheco en el concierto de OV7

13 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(abucheo, rechifla, "Ivonne Ortega")
13 febrero 2011

REDACCIÓN MULTIMEDIA

El grupo OV7 se presentó este sábadoen el parque de béisbol Kukulcán ante siete mil personas, según cálculos de los organizadores. La agrupación emocionó al público con sus bailes, canciones y vestuarios, y su explosiva combinación de ritmos: rock and roll, banda y pop. (Fotos: Emanuel Rincón Becerra)

El grupo OV7 se presentó este sábadoen el parque de béisbol Kukulcán ante siete mil personas, según cálculos de los organizadores. La agrupación emocionó al público con sus bailes, canciones y vestuarios, y su explosiva combinación de ritmos: rock and roll, banda y pop. (Fotos: Emanuel Rincón Becerra) Ver fotos(1)

La Unidad Deportiva Kukulcán parece no ser un buen lugar para mencionar el nombre de Ivonne Ortega Pacheco, pues en dos ocasiones la mandataria ha sido abucheada, incluso si no se encuentra ahí físicamente.

Hace casi un año Ivonne Ortega Pacheco fue abucheada en el Polifórum Zamná cuando subió al ring en la función de boxeo en la que el yucateco Guty Espadas no pudo vencer a Elio Rojas, ayer de nueva cuenta la mandataria recibió la desaprobación de la gente, esta vez en el concierto de OV7.

La noche era espectacular en el Parque de béisbol Kukulcán con música, luces, cantos y coreografías del grupo pop OV7, hasta que a alguien se le ocurrió agradecer el apoyo al Gobierno del Estado y entonces la “magia” terminó.

Fue casi al final de la presentación cuando Ari Borovoy, integrante del grupo, quiso agradecer públicamente al Gobierno del Estado y en especial a Ivonne Ortega Pacheco por las facilidades para la realización del concierto, el cual es parte de su gira “OV7 Regresa Tour”, y entonces llegó la lluvia de abucheos.

Esta vez la señal de desaprobación no vino de un sector en especial, como aquella vez en el Polifórum Zamná cuando se dijo que sólo gritaron en su contra algunos asistentes que, supuestamente, habían entrado a la función boxística gracias a boletos que les obsequió el Ayuntamiento de Mérida, entonces bajo el mando de César Bojórquez. Ayer el griterío y abucheos en contra de la mandataria fue general, por lo que el integrante de OV7 tuvo que cambiar rápidamente de tema y continuar con el concierto. Pero ahí no queda todo.

Como ya es una costumbre, la noticia corrió en las redes sociales como Facebook y Twitter, en donde ya varios cibernautas han puesto sus comentarios e incluso han creado un tema (Trending Topic) el cual es #YoAbucheéAIvonne.

De entre los comentarios que hay luego del abucheo destacan los siguientes:

“Lo mejor del concierto de OV7 el Increíble el abucheo a @IvonneOP y estuve ahí y #YoAbucheéAIvonne « +1000”, comentario de "@Josh_KmarGO.

“@quino13 la abuchearon cuando @ARIBOROVOY agradeció al gob y a @ivonneOP. Ya perdió "popolaridad" jaja”, comentario de @Rulo_Axel.

“Abucheo masivo hoy a la GOBERNADORA!!! Al mencionar Ary a @IvonneOP”, comentario de @robertocontigo.

“@renanbarrera, @Josh_KmarGO y yo abucheamos a @IvonneOP n l concierto d OV7", comentario de @vicogm21.

Cabe señalar que la Gobernadora no asistió al concierto, pero parece no fue necesaria sus presencia para dar paso a un nuevo descontento de la población.

Horas antes de la presentación del grupo de pop, Ivonne Ortega y los integrantes de OV7 convivieron en un conocido restaurante de mariscos de la ciudad, en donde ya también es una costumbre para ella asistir con invitados de la farándula.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada