Alcaldes intercambian varios puntos de vista

14 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(alcalde, ampyac, PAN)

14 marzo 2011
Ediles del PAN se reúnen convocados por la Ampyac
Reunión de alcaldes panistas en Tizimín,  el sábado, convocados por la Asociación de Municipios por Yucatán (aMPYAC). En la imagen aparece el presidente anfitrión, José Mezo Peniche, el diputado federal Daniel Avila Ruiz, la presidenta del PAN estatal, Magaly Cruz Nucamendi, y el ex gobernador Patricio Patrón Laviada
Reunión de alcaldes panistas en Tizimín, el sábado, convocados por la Asociación de Municipios por Yucatán (aMPYAC). En la imagen aparece el presidente anfitrión, José Mezo Peniche, el diputado federal Daniel Avila Ruiz, la presidenta del PAN estatal, Magaly Cruz Nucamendi, y el ex gobernador Patricio Patrón Laviada Ver fotos(1)

Presidentes municipales panistas se reunieron anteayer en Tizimín para su diálogo mensual en el que comparten experiencias, ideas y propuestas con la intención de hacer más eficiente la administración municipal.

Convocados por la Asociación de Municipios por Yucatán (Ampyac) y el Comité Directivo Estatal del PAN, los ediles recibieron datos relevantes de varias dependencias federales para el manejo de programas y apoyos así como la asesoría de diputados federales y ex funcionarios de diversas áreas de la administración pública.

El alcalde anfitrión, José Mezo Peniche, dio la bienvenida e invitó a continuar trabajando de manera coordinada y unida, de acuerdo con un boletín oficial.

El presidente de la Ampyac, Domitilo Carballo Cámara, también alcalde de Akil, agradeció el interés de sus compañeros en participar; Magaly Cruz Nucamendi, dirigente estatal del PAN, consideró productivo el diálogo ininterumpido de los presidentes municipales panistas.

De manera simultánea, en la misma sede, las presidentas de los DIF municipales sostuvieron un encuentro con los mismos fines que los alcaldes: el planteamiento y resolución de dudas en su desempeño, intercambiar experiencias y dar a conocer sus propuestas e ideas para un mejor desempeño.

Magaly Cruz felicitó a las primeras damas y directoras de los sistemas DIF por su entusiasmo y buena disposición para servir y las instó a continuar pendientes de los programas federales a que pueden tener acceso.

En el evento se contó con la participación de Clara Muñoz, enviada del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), quien explicó el proceso para aprovechar el apoyo de esta instancia federal en beneficio de las comunidades.

También asistieron los diputados federales Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Avila Ruiz, el secretario general del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina y los secretarios de Acción de Gobierno y Fortalecimiento Interno, Pedro Cohuó Suaste y Robert Gutiérrez Crespo; al igual que las directoras de Acción de Gobierno, Promoción Política de la Mujer y Comunicación.

En contexto:
Alcaldes | Reunión

El objetivo de los encuentros es intercambiar experiencias para un mejor trabajo, afirman:

Menú infantil

Como parte del programa de trabajo se ofreció una demostración y degustación de platillos aptos para el menú infantil en comedores comunitarios, guarderías y otras instancias manejadas por el DIF municipal.

Punto de reunión

En febrero se inauguró el local de la Ampyac, ubicado en la calle 25 x 56 y 60 de Jardines de Mérida.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada