Ayuntamiento: Desfile Yucatán Moda Nextel promueve los atractivos de Mérida

21 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(atole con el dedo)

20 marzo 2011
La alcaldesa Angélica Araujo Lara acudió como invitada especial a un encuentro que reunió a diseñadores de moda, personalidades y artistas
Boletín de prensa

La promoción de nuestros atractivos turísticos de Yucatán y el valor que tiene Mérida como su capital se conjugaron anoche en Yucatán Moda Nextel, evento al que asistieron como invitadas especiales la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y la alcaldesa de esta ciudad, arquitecta Angélica Araujo Lara.


El desfile de modas tuvo como sede la Quinta Montes Molina del tradicional Paseo de Montejo, donde más de mil 300 personas pudieron revalorar los atractivos de la ciudad y conocer las últimas tendencias en ropa casual, de noche y de playa para el hombre y la mujer actual.

Diseñadores como el yucateco David Salomón, Cardon, Devota & Lomba, Kris Goyri, Zingara, Love is Back y Rafael Cennamo, representando a países como España, Venezuela y México, compartieron sus más recientes creaciones y consolidaron a Mérida como una plaza de exposiciones de alto nivel en modas,

Artistas como Luz Blanchet, Lisa Echeverría, Luz María Cetina y los productores de televisión, Pedro Torres y José Alberto Castro, entre otros, reconocieron por separado los atractivos de la capital del estado y la paz y la tranquilidad con valores incalculables de su patrimonio.

Acompañada de Alan Tacher, quien fungió como conductor, la directora general del evento, Lisset Trepaud Johnson dio la bienvenida y agradeció el apoyo de las autoridades por impulsar el evento que atrajo la atención de diversas personalidades del ambiente artístico y contó con la participación de la Top Model Internacional, la brasileña Isabeli Fontana.

Al desfile de moda asistieron también el secretario estatal de Turismo, Juan José Martín Pacheco; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Marco Celis Quintal, y el presidente de Nextel México, Peter Foyo.

Los cantantes Yuri y Mijares hicieron su presentación estelar en esta velada después de la media noche con un concierto en el que ofrecieron lo mejor de su repertorio.

Otro de los artistas invitados de la noche fue el cantante Sandoval, quien salió al escenario con su grupo musical a ganarse al público con éxitos como "Si me quieres" y "A quién tú decides amar".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada