Falta de respeto municipal

31 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(desatención, afectación ciudadana, plantados, grosería, incongruencia, araujo)

31 marzo 2011
Vecinos de dos colonias exigen les hagan sus calles
Manifestación del enojo popular
Manifestación del enojo popular Ver fotos(2)

"Una verdadera falta de respeto y de seriedad abunda en el Ayuntamiento de Mérida, sólo están interesados en mal gastar el dinero del pueblo para traer artistas como Shakira, mientras a nosotros ahora nos quieren cobrar por construir nuestras calles", opinan vecinos del fraccionamiento Francisco de Montejo y de la colonia San Pedro Uxmal.

La construcción de unas 10 calles que piden los colonos costaría al municipio un millón depesos, según se informó, en comparación con el concierto de Shakira que costará $21 millones.

De acuerdo con varios vecinos, el Ayuntamiento les cobrará para construir las calles, aceras y alumbrado público que han solicitado durante años.

"Personal del Ayuntamiento dijo que para construir las calles tendremos que pagar 50 pesos el metro cuadrado si eres de clase media baja y $70 de clase alta, para los vecinos que no tenemos pavimentación nos parece injusto que nos quieran cobrar cuando estamos viendo cómo la alcaldesa Angélica Araujo se está gastando el dinero del pueblo en contratar artistas como Shakira y Juanes", expresaron.

"Anteanoche los vecinos nos reunimos porque iba a visitarnos una persona del Ayuntamiento para atender nuestras quejas, pero en vez de eso nos dejaron plantados. Lo que nos hicieron es una falta de respeto y nos hace pensar que el Ayuntamiento no tiene ninguna seriedad para atender a la ciudadanía"
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada