Anuncian un aumento salarial para burócratas

08 abril 2011
Noticias de Yucatán

(aumento salarial, atole con el dedo, incongruencia, simulación)

8 abril 2011
Será del 6% y tercer año sin alza para los altos funcionarios
  Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores protestan en la Plaza Grande por la reforma laboral que se analiza en el Congreso de la Unión. Al micrófono, José Arévalo Francisco, del Sindicato de Telefonistas
Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores protestan en la Plaza Grande por la reforma laboral que se analiza en el Congreso de la Unión. Al micrófono, José Arévalo Francisco, del Sindicato de Telefonistas Ver fotos(1)

Autoridades estatales y dirigentes del sindicato de burócratas anunciaron un aumento del 6% al salario de los trabajadores de la administración pública estatal. También informaron que por tercer año consecutivo no habrá incrementos en las percepciones de los mandos medios y superiores del Ejecutivo.

En rueda de prensa conjunta para dar a conocer la minuta de acuerdos entre ambas partes -de la que se informa en un boletín-, realizada en el Salón de los Retratos de la sede del Poder Ejecutivo, el oficial mayor de Gobierno, Jorge Carlos Berlín Montero, y el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Jervis García Vázquez, indicaron que esta medida beneficia a poco más del 72% de la plantilla laboral del gobierno del Estado.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada