"Estaré aquí hasta 2012"

08 abril 2011
Noticias de Yucatán

(amenaza, mentiras, estupidez)

8 abril 2011
Ivonne Ortega dice que le cumplirá su compromiso
El Congreso se vio ayer lleno de personas, entre ellas funcionarios estatales, que aplaudieron los discursos del PRI
El Congreso se vio ayer lleno de personas, entre ellas funcionarios estatales, que aplaudieron los discursos del PRI Ver fotos(1)

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco afirmó ayer que seguirá en el gobierno hasta el otro año, "lo he dicho estaré aquí hasta 2012 es el compromiso que tengo", expresó cuando se le preguntó si aspira a ser candidata a la presidencia de la República o integrarse a una campaña.

La señora Ortega Pacheco manifestó que la llegada de Humberto Moreira al PRI le dio otra dinámica a ese partido, una nueva manera de llevar los destinos de ese instituto político y una de esas cosas es que tiene reuniones permanentes con los gobernadores para hacer análisis sobre el país y los estados.

Convenio firmado

La gobernadora también aseguró que se firmaron a tiempo los convenios con el gobierno federal sobre el campo, por los que Yucatán recibiría este año unos $90 millones.

Por otra parte, la negó que haya problemas entre su personal de seguridad, aunque entre esas personas se dijo que hace días no acude Juan Carlos Muñoz Montero.


8 abril 2011 | Comentar 0 | Imprimir | Enviar Enviar a un amigo | Disminuye un punto el textoRegresa el texto a su tamaño originalAumenta el tamaño del texto un punto
"Yo estaré aquí trabajando con mis yucatecos" en 2012
Ivonne Ortega dice que valorará si se va a alguna campaña

Share

"Realmente yo tengo compromiso con Yucatán, lo he dicho, estaré aquí hasta 2012 es el compromiso que tengo", afirmó la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco cuando se le preguntó si intentaría buscar la candidatura a la Presidencia de la República por su partido el PRI.

Pero cuando el reportero preguntó si iría a alguna campaña por la Presidencia, pareció cambiar de opinión al expresar, "lo valoraremos en su momento".

En su pasada visita a Yucatán, el presidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, al hablar de los posibles candidatos a la presidencia en su partido dijo que en el caso de la gobernadora habría que preguntarle a ella si quiere.

Ayer en el hotel Fiesta Americana, luego de presidir una reunión con investigadores -de lo que informamos en nota aparte-, Ivonne Ortega respondió: "El 2012 es un año muy importante para Yucatán y yo estaré aquí trabajando con mis yucatecos"

Insistió en que tiene un compromiso con su Estado, "tengo un compromiso lo he dicho en diferentes momentos y creo que es importante estar aquí con la gente que me dio la confianza".

"Yo estaré aquí hasta el 2012, tengo que trabajar por la confianza que me dio la gente y la mejor manera de ayudar a mi partido es entregar buenas cuentas", insistió.

Sobre el señalamiento del dirigente nacional priista en el sentido de "aplastar a la oposición", consideró que todos los partidos quieren ganar a sus competidores, y en el PRI estarán trabajando para ganar la confianza de la ciudadanía.

La señora Ortega Pacheco manifestó que la llegada de Humberto Moreira al PRI le dio otra dinámica a ese partido, una nueva manera de llevar los destinos de ese instituto político y una de esas cosas es que tiene reuniones permanentes con los gobernadores para hacer diferentes análisis sobre el país y los estados.

Respecto al convenio con la federación por el programa de Alianza para el Campo, confirmó que desde el pasado miércoles 30, cuando se le preguntó sobre ese tema, se signó el documento por la tarde

La gobernadora añadió que como parte de ese convenio ya se hicieron algunas aportaciones, por el cual llegarían a Yucatán unos 90 millones de pesos para el campo este año.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada