Más líos por obras del agua

22 abril 2011
Noticias de Yucatán

(japay, obras mal hechas, afectación ciudadana, sordera)

22 abril 2011
Zanjas, baches y montículos de polvo en calles de Tanlum
El fraccionamiento Pedregales de Tanlum es otra víctima de la Japay, sus calles principales fueron cortadas desde hace más de un mes para colocar una nueva tubería, pero los trabajos aún no tienen un avance significativo.


Los habitantes se quejan de esos baches, también del polvo que hay a causa de las excavaciones. Además, sobre la calle 18 con 41-A (es de doble sentido) que es el paso del transporte público, hay dos fugas de agua que fueron causadas al perforar las calles, de manera que choferes y automovilistas tienen que "esquivar" los baches.

Asimismo, la acera del parque "Casona de Tanlúm" está ocupada por un montículo de polvo que perjudica el paso de los peatones, en especial de las personas de la tercera edad que se dirigen a las actividades de la capilla que está a unos metros del lugar.

El parque está en los cruzamientos de las calles 18, 20, 45 y 41-A, tiene una cancha de fútbol. A un costado, cruzando la calle, están la cancha de básquet y el área de juegos infantiles, así como bancas, donde veteranos habitantes pasan las tardes charlando bajo la sombra de los árboles. En la calle 18 entre 41-A y 43 está la capilla de Nuestra Señora de las Mercedes, donde se llevan al cabo las actividades de Semana Santa.

"La calle 41-A con 20, lleva más de tres semanas cortada y los trabajadores no hacen nada. Se formó un bache, le pusieron polvo, y la dejaron así. Nos perjudica porque nuestros autos se están dañando", dice Miguel Alejandro Aguilar

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada