Mauricio Sahuí se disculpa por comentario en Twitter

04 julio 2011
Noticias de Yucatán

(estupidez, intolerancia, burla, sahuí, redes sociales)


4 julio 2011
Un comentario del diputado Mauricio Sahuí desata ola de comentarios. El líder del Congreso terminó por ofrecer disculpas:
Protesta ciudadana
El diputado del PRI Mauricio Sahuí se burla en Twitter
“Acabo de ver a 10 personas sentadas en la glorieta de Burger King, qué hacen? Es unanueva terraza?”
@mauriciosahui
“Burlarse de la protesta, mientras maneja y tuitea, rompe la ley de tránsito jajaja y que además te regañe la gober #muymal“
@marianaverag
“@IvonneOP gober estoy muy decepcionado de lo que dijo @mauriciosahui sobre los vecinos de la fuente.. Nos gobierna y se burla de la gente que lo subió”
@ifloggs_ Ian R.
“Dip. eres libre de opinar: además la idea de esa obra es vanguardista apoyamos el paso deprimido”
@frank_yama
“@mauriciosahui Su tontería no tiene límites, qué bueno que su 'capitana' lo regañó”
@Lizita_Estrada
“Piense antes de hablar señor!!”
@niniaverde
“Me caías bien diputado o no sé qué seas, pero hoy me haz hecho cambiar de opinión, un saludo y espero que cambies tu actitud”
@MarioCamachoMonforte
“La ca... dota de @MauricioSahui de anoche se multiplica por 1 millón porque como que es diputado”.
@Melcochero
“Ofrezco una disculpa por mi comentario anterior. Mi respeto y tolerancia a quien piensa distinto a mí”.
@mauriciosahui
En contexto:
Un comentario del diputado Mauricio Sahuí desata ola de comentarios. El líder del Congreso terminó por ofrecer disculpas:

El diputado del PRI Mauricio Sahuí se burla en Twitter

"Acabo de ver a 10 personas sentadas en la glorieta de Burger King, qué hacen? Es una nueva terraza?"

@mauriciosahui

"Burlarse de la protesta, mientras maneja y tuitea, rompe la ley de tránsito jajaja y que además te regañe la gober #muymal"

@marianaverag

"@IvonneOP gober estoy muy decepcionado de lo que dijo @mauriciosahui sobre los vecinos de la fuente.. Nos gobierna y se burla de la gente que lo subió"

@ifloggs_ Ian R.

"Dip. eres libre de opinar: además la idea de esa obra es vanguardista apoyamos el paso deprimido"

@frank_yama

"@mauriciosahui Su tontería no tiene límites, qué bueno que su 'capitana' lo regañó"

@Lizita_Estrada

"Piense antes de hablar señor!!"

@niniaverde

"Me caías bien diputado o no sé qué seas, pero hoy me haz hecho cambiar de opinión, un saludo y espero que cambies tu actitud"

@MarioCamachoMonforte

"La ca... dota de @MauricioSahui de anoche se multiplica por 1 millón porque como que es diputado".

@Melcochero

"Ofrezco una disculpa por mi comentario anterior. Mi respeto y tolerancia a quien piensa distinto a mí".

@mauriciosahui
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada