Es muy peligroso que se ignore la voluntad ciudadana, dice Jorge Manzanilla

04 julio 2011
Noticias de Yucatán

(túnel, canacome, represión, violencia, araujo)

4 julio 2011
Esa locura que carece de sustento vial y patrominial, agrega el líder de la Canacome
Por FÉLIX UCÁN SALAZAR

Ver fotos(1)

Jorge Manzanilla Pérez, presidente de la Canacome, declaró hace unos momentos que la intervención del Ayuntamiento en la “Glorieta de la Paz” es un acto represivo contra una manifestacion pacífica y ciudadana.


“Con esa actitud de sorpresa y engaño del Ayuntamiento, que anunció que las obras se inciarían en 15 días, se polarizan perligrosamente las opiniones y la situación política en Mérida“


“Es muy peligroso que se despierte y se ignore la voluntad ciudadana y se intente llevar al cabo esa locura que carece de sustento vial, patrimonial y técnico en general.


El dirigente empresarial indicó que no es movimiento de ningún partido, “es de ciudadanos, por lo que no tiene razón decir que es un movimiento panista.


“Lo que dice la acaldesa sobre la obra es un criterio en solitario. Salvo una o dos organizaciones que sebenefician con el 'paso deprimido' todos están en contra del proyecto, incluso la Comisión del Desarrollo Urbano“.


En media hora más, la Canacome ofrecerá una rueda de prensa para emitir sus opiniones sobre la agresiones a los manifestantes y el inicio de obras de la Comuna y Proser.


A las 10, el Ayuntamiento convocó también a una rueda de prensa sobre el mismo tem
a

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada