Temozón estrenará complejo inmobiliario

17 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(sombrero ajeno, temozón, anuncio de obras)

"Lavista", con 48 departamentos y ocho "penthouses"
Publicada: 17 agosto 2011
Miguel Barbosa Martín, Emilio Gamboa Torre, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, Mario Gamboa León, Elías Barbosa Martín, Francisco Rivas Solís, Mauricio Sahuí Rivero, Javier Osante Solís, Francisco Torres Rivas y Efraín Aguilar Góngora, ayer en la colocación de la primera piedra de los departamentos
Miguel Barbosa Martín, Emilio Gamboa Torre, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, Mario Gamboa León, Elías Barbosa Martín, Francisco Rivas Solís, Mauricio Sahuí Rivero, Javier Osante Solís, Francisco Torres Rivas y Efraín Aguilar Góngora, ayer en la colocación de la primera piedra de los departamentos "Lavista", en Temozón Norte Ver fotos(1)

Con una inversión de 150 millones de pesos, cinco jóvenes empresarios yucatecos agrupados en el grupo Kyna construyen un complejo multifamiliar que contará con 48 departamentos y ocho "penthouses".

Ayer, con la presencia de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, se colocó la primera piedra del complejo "Lavista Luxury Towers", que se ubicará en Temozón Norte, a la altura del kilómetro 30 del Anillo Periférico de esta capital.

Los inversionistas son Emilio Gamboa Torre, Mario Gamboa León, Elías y Miguel Barbosa Martín y Francisco Rivas Solís.

Los departamentos y "penthouses" estarán listos en un plazo de 18 meses y la obra está a cargo de la constructora Bacsa, que espera generar unos 1,000 empleos directos e indirectos durante la construcción.

"Lavista Luxury Towers" tendrá cuatro torres independientes de ocho niveles cada una y contará con salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas, caseta de seguridad, gimnasio equipado, salón de juegos, albercas para niños y adultos, carril de nado semiolímpico, área de jacuzzi, zona de juegos infantiles, áreas verdes y estacionamiento techado para residentes y visitas.

El precio de preventa de cada departamento es de $2.607,600 y el de los "penthouses", de $4.107,500.

Cada departamento tendrá 212 metros cuadrados de construcción, incluyendo dos cajones de estacionamiento techados; vestíbulo privado, sala, comedor, sala de televisión, cocina equipada, terraza, dos recámaras con clóset vestidor y baño completo, y cuarto de servicio.

Los "penthouses" tendrán 310 metros cuadrados de construcción, con dos cajones de estacionamiento techados y vestíbulo privado. En la planta baja tendrán una terraza con jacuzzi, sala y comedor a doble altura; cocina equipada; terraza con desayunador, recámara con clóset, baño completo y cuarto de servicio con baño. En la planta alta habrá dos recámaras con clóset vestidor y baño.

Para más informes: el teléfono 941-03-84 o el correo ventas@lavistamerida.com
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada