Dan huevos en Motul por cinco pendientes

12 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (motul, malos funcionarios, malos panistas, protesta, desatención)


Criticas al alcalde: Siempre viaja y no resuelve problemas Publicada:  12 septiembre 2011
Una motuleña recibe un huevo de la agrupación Avancemos
Una motuleña recibe un huevo de la agrupación Avancemos Ver fotos(1)
  MOTUL.- "Si el alcalde Mario Sosa (y Lugo) no tiene h..., a Mario Peraza (Ramírez) le sobran. Y si no puede solucionar los problemas de esta ciudad, que me llame para hacerlo", dijo el líder de la asociación civil Avancemos, en el mercado municipal.

Integrantes de Avancemos, acompañados de una persona disfrazada con una botarga con forma de huevo, recorrieron ayer el Centro y repartieron huevos a la gente.

  El dirigente afirmó que realizan una campaña de concienciación a la sociedad sobre cincos obras que el alcalde (emanado del PAN) ofreció en campaña, pero no ha cumplido.

"Mario Sosa no tiene aptitudes para solucionar los principales problemas de los motuleños, como es mal sistema de drenaje, alumbrado público, formación de baches y la recolección de basura.

  "La campaña consiste en repartir huevos, en alusión a que es lo que le falta al primer edil, por nopoder solucionar los problemas en la ciudad".

"Si no puede solucionar los problemas, que me llame".

  Anunció que llevarán la campaña a las colonias y comisarías y, además, repartirán juguetes para niñosy playeras con el nombre de Mario Peraza en la parte posterior.

"Para poder solucionar los problemas, primero hay que estar en el municipio y con la gente. Pero el presidente Mario Sosa está siempre de viaje o fuera de Motul"
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada