Sofía Castro ratificasus aspiraciones

11 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (aspirantes, PAN)


Publicada:  11 septiembre 2011
  La consejera estatal del PAN Sofía Castro Romero visitó Uayma en la semana que concluye, con lo que, tras nueve meses de trabajo, completó su recorrido por los 106 municipios de Yucatán, donde dialogó con 25,000 panistas.

  "Me siento motivada y agradecida con la militancia, ya que me ha permitido contactarla en todo el estado, me ha permitido aprender y conocer a profundidad el sentir actual del panismo yucateco", señaló la ex diputada federal ante sus simpatizantes de Uayma.

El primer municipio que visitó Sofía Castro, en enero pasado, fue Yaxcabá, en donde se reunió con líderes de su partido. Pocos meses después, en una reunión masiva en Conkal, la consejera anunció oficialmente que cuando el PAN abra las inscripciones para la contienda electoral ella será la primera en inscribirse como candidata a la gubernatura.

En la reunión en Uayma, Sofía Castro reafirmó sus aspiraciones e indicó a los panistas: "A lo largo de nueve meses he recorrido incansablemente cada municipio, cada comité municipal y muchos subcomités" del partido.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada