"Yucatán es un paraíso"

11 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (mentiras, manipulación, araujo, premio, galardón)


No sabía bien de lo que hablabauna funcionaria Publicada:  11 septiembre 2011
En su calidad de presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, la alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, encabezó ayer en esta ciudad una reunión regional sobre seguridad y derechos de los ciudadanos, sin saber de las agresiones cometidas el pasado 4 de julio en Paseo de Montejo.

La funcionaria puso como ejemplo de seguridad a Yucatán para el país pero, según admitió, no estaba enterada de que por defender sus derechos fueron agredidos ciudadanos que protestaban.

En conferencia de prensa con la alcaldesa de Mérida, Angelica Araujo Lara, en un principio dijo estar enterada de lo que pasaba en Yucatán, de su seguridad y que por eso escogió esta ciudad para la reunión regional sobre seguridad municipal.

Pero al preguntarle el reportero si estaba enterada de las agresiones del 4 de julio, luego de guardar silencio unos segundos, respondió: "No, no sé a qué te refieras", expresó, mirando a la alcaldesa de Mérida por un instante.

Al explicarle a muy grandes rasgos de qué se trataba, Lorena Martínez lo justificó señalando:

"Bueno, mira, incidentes los va a haber en todos lados, pero creo que comparado un incidente como éste con los niveles de inseguridad que vivimos en todo el país, yo diría que están en el paraíso".

Consideró como algo inevitable que sucedan incidentes, "que de repente haya un muerto; es inevitable que de repente haya un acto de violencia o un asesinato, pues estamos finalmente en una sociedad viva".

Añadió que nadie está vacunado para que no suceda nada, siempre hay riesgos, pero insistió en que por sus recorridos por el país, "Yucatán es un paraíso"
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada