Cementerio general, cerrado a la circulación

15 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (cementerio, caos vial)

Publicada:  14 diciembre 2011 06:15 hrs.
Comunicado del Ayuntamiento de Mérida


  El Ayuntamiento de Mérida informa a la ciudadanía que con motivo de la reparación y colocación de la reja de acceso por calle 66 al Cementerio General, se cerrará el tránsito vehicular al interior del panteón el jueves 15 y el viernes 16 de diciembre.
  El pasado 24 de noviembre, la Comuna informó que a consecuencia de un accidente automovilístico una de las dos rejas de acceso al emblemático cementerio de la ciudad fue derribada, por lo que fue necesario efectuar reparaciones.
  Por instrucción de la presidenta municipal de Mérida, Angélica Araujo Lara, la reja, que se compone de cuatro partes, fue reparada en los talleres de la Dirección de Servicios Públicos por trabajadores de la Subdirección de Servicios Generales.
Una vez restaurada, empleados colocarán la antigua reja en su sitio, por lo que la circulación vehicular se normalizará el sábado 17 de diciembre.
  El Cementerio General cuenta con paso al tránsito vehicular de la ciudad por las calles 81-A y 66 diagonal, que se abren al público en horario del camposanto, de ocho de la mañana a cinco de la tarde, todos los días.
El 24 del mes pasado el vigilante del Cementerio General se percató de que la reja que da a la calle 66 diagonal se encontraba en el suelo. En el sitio yacían  tres de las cuatro partes que componen la puerta de metal, así como una placa del Estado de México número LZZ-8991 y el logotipo de la marca Nissan.
Con base a lo anterior, el Ayuntamiento de Mérida mediante la Subdirección de Servicios Jurídicos levantó la averiguación previa 2228/33/2011 que se encuentra en etapa procesal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada