Circula en Mérida un nuevo diario

08 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (inicia etapa)


La presencia de "¡Al chile!" motiva matutino interés 
Publicada:  8 diciembre 2011
El inicio de la venta del nuevo periódico
El inicio de la venta del nuevo periódico "¡Al chile!" causó revuelo en la mañana en calles del CentroUn voceador muestra un ejemplar de la nueva publicación Ver fotos(2)
Tremendo alboroto se armó ayer por la mañana en los alrededores de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito a causa de la distribución de un nuevo diario en las calles de Mérida, lo que motivó inclusive la presencia de elementos de la Policía Municipal que pensaron que se trataba de un problema de inseguridad.

¿La razón? La presencia de una modelo que se hace llamar "La neta", que es la imagen del nuevo periódico "¡Al chile!", que ayer salió a la luz.

La bella edecán obsequió y autografió camisetas a los transeúntes, que prácticamente rodearon a la joven, lo que causó algunos problemas al tránsito de los vehículos que circulaban por esa zona del centro de la ciudad.

El escándalo que causó la modelo de esa nueva publicación alertó a los elementos de la Policía Municipal, que en principio pensaron que se trataba de alguna manifestación o un pleito entre los teporochos que pululan por las calles aledañas a los mercados.

Desde la central de la Policía Municipal se les pidió a sus agentes que acudieran al sitio para averiguar qué era lo que pasaba.

Debido a la aglomeración de personas, en su mayoría varones, se le pidió a "La neta" que se retirara de la explanada del mercado San Benito, pues se pensaba que estaba en riesgo su integridad física.

En los alrededores de los mercados y el parque Eulogio Rosado, locatarios, clientes y transeúntes hojeaban con interés "¡Al chile!".

Las características

Se trata de una nueva publicación de corte popular, con un precio de 3 pesos. Contiene información policiaca, que se agrupa en la sección Alarma; política, en Grilla; Misterio y entretenimiento, con la presentación de un personaje llamado la Tía Justa.

La farándula se agrupa en la sección Ardiente, y deportes, en Pasión. El periódico, cuyo lema es "La pura neta informativa", incluye una sección de avisos clasificados
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada