"Tirahule desplaza a Nintendo"

28 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (caso curioso, santos inocentes)


Yucatecos se unen a las bromas de Santos Inocentes 
Publicada:  28 diciembre 2011
  Ninel Conde como presidenta de la Real Academia Española, la kimbomba desplazando al Nintendo, la renuncia de Rolando Zapata Bello a la gubernatura del Estado para dar paso a Angélica Araujo Lara y el cumplimiento del gobierno estatal con sus compromisos económicos son parte de las noticias que pueden publicarse en el Día de los Santos Inocentes.

  Esos sucesos increíbles o chuscos fueron sugeridos por personas entrevistadas de sopetón sobre el tema, a fin de conocer su sentido del humor.

  "Cuxum, nuevo alcalde de Mérida", propuso el comediante Eric Ávila, quien usa ese nombre artístico.

"Otra noticia para este día sería que Rolando Zapata decline la candidatura del PRI a favor de Angélica Araujo", agregó el entrevistado.

La titiritera Andrea Herrera López dijo que esta es la noticia que le gustaría leer: "Regresa el imperio del tirahule y la kimbomba, los anaqueles ya no exhiben las consolas Nintento y X-Box".

Alberto del Río, delegado de la Secretaría de Economía, también mostró su buen humor. Manifestó que una noticia increíble sería que el gobierno estatal cumple con entregar la parte del dinero que le corresponde en los "paripasu" (programas de inversión bipartita).

Otro comediante, Kenny Calderón Rodríguez "Chayak", sugirió este titular: "Ninel Conde, presidenta de la Real Academia Española".

  El ex alcalde César Bojórquez Zapata planteó esta broma : "Cesar Bojórquez deja el Infonavit para repetir en la presidencia municipal"
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada