La SSP, a la par de fuerzas federales

09 enero 2012
Noticias de Yucatán

 (policía, inseguridad, narcos)


Su titular advierte que continúa la lucha antinarco 
Publicada:  9 enero 2012
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, Luis Felipe Saidén Ojeda, confirmó en días pasados que las actividades contra el narcotráfico continuarán este año a la par de las operaciones que ya realizan el Ejército, la Marina y las demás policías federales.

En el caso del Ejército, las medidas previstas para este comienzo de año son las revisiones en retenes ubicados en los límites con Quintana Roo y Campeche.

Además, personal de inteligencia del Ejército actualizará el "censo de narcotiendas" que elaboró los meses posteriores a las decapitaciones de agosto de 2008.

La Marina, como informamos, con su personal de élite realizó en el segundo semestre de 2011 algunas actividades antinarcóticos en Mérida a raíz de la detención de personas con alta jerarquía dentro de los carteles del narcotráfico a los que pertenecían.

Este año, la Marina ya realizó sus primeros patrullajes fuera del mar, incluso hace unos días un grupo de navales destacamentado en Yucalpetén estuvo recorriendo Mérida como parte de su plan preventivo y de combate al crimen organizado.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada