Crece la nómina familiar de Ortega Pacheco

25 febrero 2012
Noticias de Yucatán

 (nepotismo, ayuntamiento, Ivonne Ortega)


Un sobrino de la gobernadora, nuevo funcionario 
Publicada:  25 febrero 2012
  La familia de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco sigue engrosando la nómina oficial, ahora su sobrino Paul Ortega Pacheco -también pariente del alcalde interino Alvaro Omar Lara Pacheco- es nuevo funcionario del Ayuntamiento meridano.

  Paul Ortega Pacheco es desde hace unos días el subdirector de infraestructura social del municipio, y sustituye en el cargo a Rubén Rivero Euán, ahora diputado local.

Rivero Euán asumió el cargo de diputado local el pasado jueves 19 de enero, como suplente de Mauricio Sahuí Rivero, quien dejó el Congreso para ir como candidato a diputado federal del PRI por el distrito 03 de Mérida.

  Rivero Euán, cuando era funcionario municipal, se vio involucrado en el escándalo de supuestos actos de corrupción en el manejo del combustible, con Mariel Flota Alcocer, aún empleado de la Comuna.

  El nuevo funcionario municipal, Paul Ortega, es hijo de la presidenta del DIF estatal, Guadalupe Ortega Pacheco, hermana de la gobernadora y prima hermana del alcalde interino Omar Lara Pacheco.

Ortega Pacheco estudio en la Universidad Modelo y es novio de Alaine López Rodríguez, ex presidenta interina del PRI estatal y actual candidata suplente a senadora de ese partido, con la ex alcaldesa Angélica Araujo Lara.

La Comuna iniciará sus obras de 2012 precisamente con una inversión de 32 millones de pesos en infraestructura social, dependencia de la cual su nuevo titular es el sobrino de la gobernadora.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada