Diferencias en este Carnaval

11 febrero 2012
Noticias de Yucatán

 (carnaval, corrupción)


Los cambios se notan ahora hasta en los pendones 
Publicada:  11 febrero 2012
Los pendones del Carnaval ya se notan en las calles de Mérida
Los pendones del Carnaval ya se notan en las calles de Mérida Ver fotos(1)
  El derrotero del Carnaval ya luce sus tradicionales pendones, pero esta vez son de menor tamaño que en otros años, a tal grado que es difícil distinguir en ellos el nombre de los patrocinadores.

  Parte de esos banderines solo tienen los emblemas de la cerveza Sol, de Coca-Cola y delservicio Infinitum. En el resto de ellos sólo se lee " Mérida Ciudad de la Paz" y "Juntos Hacemos la Mejor Ciudad".

  Lo anterior es parte de los señalamientos que se hacen en relación con los cambios en la organización de las carnestolendas en el actual gobierno municipal. Otro aspecto que se comenta es si cada una de las radiodifusoras participantesvolvió a recibir los $100,000 que les daba el Comité Organizador del Carnaval para pagar boletos de avión y hospedaje de los artistas que se presentan en el derrotero.

Otro señalamiento es el retiro del antiguo concesionario de los palcos y sillas, José María Ruiz, quien tenía décadas ofreciendo ese servicio.

-Durante el Carnaval yo contrataba a unos 400 muchachos para transportar y colocar los palcos y sillas, así como vender los espacios, vigilar el servicio y retirar los asientos para no afectar el paso de la gente -indicó.

-Yo pagaba de $10,000 a $12,000 a los jóvenes supervisores, y los demás recibían de $1,500 a $2,000 en esos cinco días. El año pasado parte de estos últimos se quejó porque sólo cobró $600 ó $70
0
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada