Campaña propositiva de Zapata Bello

17 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Zapata Bello dice que confía en la madurez cívica 
Publicada:  17 abril 2012
El priista Rolando Zapata Bello presentó en sus oficinas de campaña los programas Rolo-TV y Enrolados
El priista Rolando Zapata Bello presentó en sus oficinas de campaña los programas Rolo-TV y Enrolados Ver fotos(1)
Share

  Rolando Zapata Bello, candidato a gobernador por el PRI, presentó ayer su apartado de Rolo TV y redes, como instrumentos y herramientas digitales para ampliar su contacto con la ciudadanía.

  Entrevistado al final de esta presentación sobre presunta guerra sucia del PAN, el candidato priista dijo: "Nosotros no estamos pensando en el tema de la guerra sucia. Esperamos realmente que no se den esos elementos aquí".

  Zapata Bello consideró que los yucatecos tienen una sólida cultura cívica y política, y desde hace tiempo han dejado muy claro que rechazan la guerra sucia.

  Por eso -continuó el priista-, nuestro planteamiento es tener una campaña positiva, propositiva, y esperamos que todos los partidos y los candidatos asuman de la misma manera la campaña. Esperamos que no se dé en Yucatán.

Consideró también que incluso sus espacios de internet, que ayer presentó, son para mantener una campaña propositiva, evitar siempre los ataques, críticas insanas y negativas.

Durante la presentación de las redes, expresó que no se trata que el diálogo sea sólo de aquí para allá, "también queremos que los ciudadanos nos manifiesten sus inquietudes, nos planteen lo que consideren y este medio cibernético está a disposición de los electores".

Entre las herramientas cibernéticas que presentó, anunció su programa "Enrolados", con el cual busca pasar del contacto virtual al real con los cibernautas.

Su apuesta en las redes sociales -que incluye una página electrónica y cuentas de YouTube, Twitter y Facebook- no se limita a publicar tuits o comentarios en su muro, indicó.

Además, añadió, buscará promover dinámicas para interactuar con los jóvenes e incluso, encuentros personales y compartir ideas que enriquezcan las propuestas de su campaña.

Por ejemplo, en el programa "Enrolados" se distribuirá una credencial, para que los participantes acumulen puntos que podrán canjear por recuerdos de campaña.

Los puntos se ganarán haciendo propuestas para mejorar la campaña, la calidad de vida de los yucatecos, la presentación de vídeos y otras ideas que se puedan aplicar.- D.D.M.
 


Tema: Elecciones en Yucatán 
En contexto:
En sus propias palabras | Rolando Zapata Bello

El candidato del PRI a la gubernatura habla de su campaña en las redes sociales

"Actualmente uno de cada cuatro yucatecos son usuarios activos de internet, una proporción importante, de ahí la necesidad de tener esquemas interactivos con ellos para acercarles nuestro trabajo, compromisos, y permitir el diálogo abierto".

"También debemos convertir la relación virtual en una relación de carne y hueso, y lo haremos con el programa Enrolados".

"Las redes sociales pueden y deben ser utilizadas como un instrumento para transmitir propuestas, para transmitir planteamientos, para transmitir opiniones y sobre todo, para interactuar con la gente".

" Nosotros las vamos a usar, como en todos los esquemas de la campaña, de una forma muy directa, efectiva y positiva".

"Al día de hoy mi cuenta oficial de Twitter (@RolandoZapataB) conecta a más de 13 mil seguidores, y mi página de Facebook ya alcanzó 56 mil 438 personas a quienes les gusta y que participan conmigo a través de comentarios y contenidos multimedia".

"A través de mi página oficial (www.rolandozapata.org) los usuarios podrán estar enterados de mis actividades, pero también podrán conocer más de cerca sobre mi persona y vida familiar".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada