Llamado a la reflexión antes de emitir el voto

17 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


El FCF considera que informar no es descalificar 
Publicada:  17 abril 2012
Share

  El Frente Cívico Familiar considera que los candidatos del PRI intentan evitar que los ciudadanos reflexionen sobre cómo votar en las próximas elecciones, porque saben que las conclusiones de ese examen no les favorecen, manifestó Guillermo Vela Román, uno de los coordinadores de esa agrupación.

  -La sociedad debe tener claro que las elecciones son un momento para evaluar el trabajo de un gobierno o de un partido en el poder -indicó-. Por lo tanto es importante estar informado con la verdad para hacer una evaluación correcta al respecto.

  Vela Román salió al paso a las declaraciones de los candidatos priistas en el sentido de que rehúsan las descalificaciones y confrontaciones en esta campaña electoral.

  -Estamos en desacuerdo con esas expresiones porque su verdadero fin es intimidar o descalificar a los ciudadanos y agrupaciones que promoveremos el voto razonado -manifestó-. El ciudadano no debe dejarse engañar ni inhibir, es falso que decir la verdad sea caer en descalificaciones. Decir la verdad no es hacer guerra sucia, al contrario, la guerra sucia es engañar, ocultar o decir verdades a medias.

-Las agrupaciones civiles saldremos a la calle a decir cómo han trabajado el gobierno estatal y el Ayuntamiento de Mérida.

-Esto lo pedimos porque generalmente las actuales autoridades no informan, no aportan datos ni documentos, sólo descalifican.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada