Joaquín Díaz Mena convive con vecinos del Poniente

11 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada:  11 abril 2012

  En una jornada matutina de reparto de volantes en un transitado crucero del Poniente, el candidato del PAN a gobernador, Joaquín Díaz Mena, estrechó la mano de policías, taxistas, amas de casa, obreros, oficinistas, empresarios, jóvenes y otras personas más que detuvieron sus vehículos ante el semáforo en esa zona.

  Uno de los automovilistas a los que saludó el aspirante se colocó la camiseta que este le obsequió. Otros dos más pidieron banderolas del PAN que agitaban integrantes del equipo de campañadel ex alcalde y ex diputado .

  Otro más exclamó: "Vamos a ganar".

  Algunos automovilistas hicieron sonar el claxón en señal de simpatía. Tres personas rehusaron bajar sus parabrisas para recibir el apretón de manos del candidato y la propaganda de este. Uno de ellos es un joven que llevaba una gorra del Instituto para la Equidad de Género.

A las 11 de la mañana, Joaquín Díaz e integrantes de su equipo de campaña se instalaron en el cruce de las avenidas 128 y Jacinto Canek, donde está la tienda Soriana. Durante poco más de una hora el panista se acercó a las ventanillas de los automóviles para presentarse ante los conductores y darles un rápido mensaje.

-Vamos a cambiar a Yucatán -les dijo-. Necesitamos tu apoyo para lograrlo.

Algunos de los automovilistas que pasaron por la zona viajaban en vehículos con placas del interior del país. La conductora de uno de esos automotores explicó que tiene residencia temporal en Yucatán y no podrá sufragar por las autoridades locales, "pero votaré por Josefina", agregó.

Socios de Taxímetros y del Frente Único del Volante así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de motocicletas, carropatrullas y camionetas también aceptaron el saludo de Huacho Díaz en su tercer día de campaña.

Por la tarde, el aspirante visitó a vecinos de Cordemex junto con el candidato panista por el III Distrito, Salvador Vitelli Macías.

En la víspera, en un mitin en la comisaría de Sitpach, Lizbeth Medina Rodríguez, quien intentó ser postulada para senadora, se unió al equipo de campaña Huacho.

Lizbeth, Coordinadora de Política Interna de la campaña panista a la gubernatura, fue despojada hace años de la diputación local
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada