Traslado gratis hasta Animaya

11 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


El servicio se da más días durante estas vacaciones 
Publicada:  11 abril 2012
  Ayer continuó el servicio de transporte público gratuito del parque zoológico del Centenario al de Animaya, servicio que se puso en marcha en mayo del año pasado sólo los fines de semana.

  Luego de la turbonada que afectó el lunes 2 de abril las instalaciones del Centenario y obligó al cierre de ese centro recreativo, la atención en transporte para los visitantes se amplió para este periodo vacacional.

  A fin de agilizar el traslado de los visitantes, el servicio fue reforzado con dos unidades más para garantizar la prestación del servicio a los visitantes.

  La atención en la transportación es la siguiente: con salidas desde el Centenario, en la avenida Itzáes, a las 10, 12, 14 y 16 horas. Y desde el parque recreativo Animaya, a las 11, 13, 15 y 17 horas.

El traslado es bien recibido por los visitantes a Animaya, según el Ayuntamiento. Tal es el caso de la señora Crescencia Yepes, de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se dijo sorprendida y agradecida con las autoridades por los servicios.

"Vinimos a visitar a unos familiares y fuimos al Centenario, pero nos sorprendimos cuando nos dijeron que estaba cerrado y que nos trasladarían de forma gratuita al otro zoológico que se llama Animaya", señaló la visitante veracruzana.

Por su parte, el señor Jesús Reyes, quien con su familia está de visita en la ciudad proveniente de Chiapas, dijo que el traslado del servicio gratuito fue cómodo y rápido, y duró 20 minutos. "Hasta ahora todo muy bien. Animaya se ve muy bonito, esperemos que así continúe", dijo.

Patricia de la Torre, también visitante pero de Veracruz, dijo que se sorprendió al saber que había transporte gratuito al centro de recreo de Ciudad Caucel.

"Nos enteramos de que había transporte sin costo y venimos a conocer Animaya. Es muy buen servicio el que se ofrece", señaló la turista.
 


Tema: Notas de la Comuna 
En contexto:
Turbonada | Centenario

La turbonada que azotó la ciudad de Mérida el 2 de abril obligó al cierre del parque.

Supervisión

Luego del rápido paso del meteoro, integrantes del Comité de Corte de Árboles del Consejo Municipal del Medio Ambiente recorrieron el Centenario para verificar los daños ecológicos.

Dictamen

Fueron 28 árboles supervisados; algunos serán replantados, otros talados por completo y otros recibirán podas completas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada