No a un nuevo túnel

22 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Panistas y priistas en la Universidad Anáhuac Mayab
Publicada: Martes, 22 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  |  27 de 1042  |  « Anterior   Siguiente »
Un estudiante de la Universidad Anáhuac Mayab hace una pregunta en el evento con los candidatos a la gubernatura y la alcaldía de Mérida
La Universidad Anáhuac Mayab fue sede de un foro en el que participaron, en distintos días, los candidatos del PRI a la gubernatura y la alcaldía de Mérida, Rolando Zapata Bello y Nerio Torres Arcila, y los aspirantes del PAN a esos cargos, Joaquín Díaz Mena y Renán Barrera Concha.
Los primeros en acudir, el pasado 15 de mayo, fueron Zapata Bello y Torres Arcila. Al día siguiente acudieron Díaz Mena y Barrera Concha, quien es egresado de la Anáhuac Mayab.
Los foros se efectuaron en la sala de conferencias de la casa de estudios y se desarrollaron en calma.
Acudieron numerosos estudiantes, quienes hicieron preguntas a los candidatos, profesores y el rector de la institución educativa, padre José María Sabín Sabín.
A una pregunta, Nerio Torres afirmó que, en caso de ganar las elecciones, no piensa construir más pasos deprimidos. La tendencia en las zonas urbanas, afirmó, es privilegiar el transporte colectivo y Mérida debe avanzar en ese sentido.
Los candidatos del PAN a la gubernatura y la alcaldía de Mérida, Joaquín Díaz Mena y Renán Barrera Concha, en la Anáhuac Mayab
En cuanto a su gestión, afirmó que privilegiará la transparencia y la rendición de cuentas.
Rolando Zapata dijo que creará el Centro de Distribución en Valladolid y el Centro Integrador Logístico con recinto fiscal estratégico en Progreso, e impulsará el anillo vial metropolitano.
En el foro con los panistas, Díaz Mena ofreció concluir los hospitales de segundo nivel de Valladolid y Tekax, y aseguró que, en caso de ganar las elecciones, su administración no será de primeras piedras, sino de últimas.
A Renán Barrera le preguntaron sobre el futuro de Animaya. El candidato afirmó que concluirá la segunda etapa del zoológico.
En cuanto a los programas del actual Ayuntamiento que tomaría en cuenta, citó a la Liga Meridana de béisbol, a la que intentaría potencializar y elevar a rango nacional.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada