Impune grave agresión

03 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()

La atacante sería la hija de un alto oficial de la SSP
Publicada: Lunes, 3 de septiembre de 2012 3:00 am  |  Mérida
Hace un mes, Carmen del Socorro Soberanis Ordóñez, de 46 años y vecina del fraccionamiento Chenkú, estuvo al borde de la muerte debido a las cinco puñaladas que le dio su vecina María del Carmen Pérez Chuc.
Ella continúa incapacitada y acostada las 24 horas del día en su hamaca, en el predio número 412-A de la calle 19-A entre 38 y 40 de Chenkú, y su agresora se jacta de la impunidad de la que goza y de la protección que le da su padre, Francisco Pérez Chuc, comandante de la Secretaría de Seguridad Pública.
“Me clavó un picahielo cuatro veces en el vientre y me fracturó el tabique de la nariz de una puñalada y no le hacen nada”, indicó la lesionada, quien mostró la ratificación de su denuncia 647/19a./2012 que interpuso en la Fiscalía del Estado por intento de homicidio.
Dice que está muy preocupada y teme por la vida de su familia porque en primera instancia el comandante Pérez Chuc permite las agresiones físicas y verbales que cometen sus familiares y su nieta pertenece a la temible pandilla juvenil “La Neibor”, que ha sembrado el terror durante las noches porque actúa con impunidad.
Dijo que desde el mismo día de la agresión, el 3 de agosto pasado, a las 23:30 horas, el comandante demostró su influencia porque los policías no detuvieron a su hija agresora.- Joaquín Chan Caamal
Agresión Chenkú
Carmen Soberanis
Relata que la artera agresión fue porque le pidió a la hija de su agresora que “fuera a otro lado a decir sus malas palabras” porque estaba a las puertas de su domicilio.
La adolescente, de 14 años, le respondió con palabras altisonantes que no era nadie para regañarla.
Fue a su casa y le contó a su madre María Pérez Chuc del incidente. Como la mujer, según la quejosa, estaba ebria acudió con un picahielo y al mismo tiempo que reclamó le lanzó un tajo en la cara y luego se lo clavó varias veces en el vientre.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada