Las metas para el líder del PAN

23 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()

Gerardo Bolio se pronuncia porla pluralidad
Martes, 23 de octubre de 2012  -  Edición impresa

Gerardo Bolio de Ocampo, elegido el domingo nuevo  presidente municipal del PAN en Mérida, señaló que la pluralidad, la inclusión y la imparcialidad serán las premisas de su período de tres años al frente de su partido.
Bolio de Ocampo es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán, se le identifica con el grupo de la ex alcaldesa Ana Rosa Payán Cervera, es casado con Angélica Barragán García y el matrimonio tiene un hijo, Mateo, de dos años de edad.
Entrevistado en las oficinas del PAN municipal, señaló que es presidente electo, pero aún no asume sus funciones; será hasta dentro de cuatro días cuando sesione el Comité Municipal y declare válidas las elecciones del pasado domingo en las que resultó electo, entonces asumirá la presidencia.
El nuevo dirigente señaló que trabajará sobre todo en fortalecer la estructura de ese partido.
-Los jóvenes -manifestó- tendrán un lugar importante en mi período, trataremos de instalar células del PAN en todas las universidades, lo que servirá también en la formación de cuadros.
El presidente electo manifestó que otro aspecto en el que trabajarán será en recuperar la credibilidad de los activos, de la militancia.
-Todo el trabajo será bajo tres premisas, que serán la inclusión, pluralidad e imparcialidad, sobre todo esta última que será toral -continuó el entrevistado.
En el Comité Directivo Municipal se incluirá a todas las corrientes internas del PAN en Mérida y también tendrán voz y voto, ofreció.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada