Ruidosa y peligrosa

23 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()


Martes, 23 de octubre de 2012  -  Edición impresa
3_231012p1fotonphoto01
Cansados de que las autoridades ignoren su solicitud para resolver el problema de ruido y peligro por la deteriorada tapa de un registro  en la calle 65 entre 62 y 64 del Centro, los comerciantes del lugar cerraron parte de la vía con un letrero en el que advertían del peligro. Al sitio acudieron policías municipales, quienes no resolvieron el problema, pero sí presionaron para que se retirara el letrero. Página 7

Comerciantes protestan
Martes, 23 de octubre de 2012  -  7:43 am
Ponen un letrero sobre una tapa ruidosa y torcida
Policías municipales intentan retirar un letrero que comerciantes de la calle 65 pusieron por un registro ruidoso
Comerciantes del tramo de la calle 65 entre 62 y 64, del centro de la ciudad, colocaron ayer un letrero sobre un registro ya que se encuentra torcido y genera mucho ruido. Al poco rato llegaron agentes de la Policía Municipal y lo retiraron.
“Nadie se ocupa, ninguna autoridad, entonces uno tiene que tomar sus propias acciones”, afirmó Constantino Urzaiz Cáceres a los agentes de la Policía Municipal que llegaron al sitio mencionado para pedir que retiraran el letrero.
Los comerciantes, entre ellos el señor José Osorio Solís, manifestaron que desde que construyeron ese registro han tenido problemas con él porque, según dice, es de mala calidad y no resiste el paso de los vehículos.
“Queremos una solución definitiva, ya que al rato vienen, la sueldan y a los pocos días ya se volvió a torcer”, dijo Osorio Solís.
Los agentes comentaron que no podían bloquear la calle y que el letrero podría causar un accidente, después de unos minutos Urzaiz Cáseres le pidió a sus trabajadores que lo retiraran; al ver liberada la vía, los policías se retiraron.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada