Darán un estímulo a maestros

22 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()



A partir de mañana cerca de 5,000 maestros yucatecos recibirán el pago del estímulo a la Calidad Docente del ciclo escolar 2010-2011.
Roberto Rodríguez Asaf, oficial mayor del gobierno del Estado, y Raúl Godoy Montañez, secretario de Educación, anunciaron que se destinarán para este fin más de 18 millones de pesos, lo que beneficiará a 4,708 maestros de primaria, telesecundaria, educación especial y preescolar, así como de Matemáticas, Geografía y Español.-



Por la calidad docente 
Estímulos de $18 millones para 5 mil profesores
Jueves, 22 de noviembre de 2012  -  Edición impresa
Unos 5,000 maestros yucatecos se beneficiarán con el pago del estímulo a la Calidad Docente del ciclo escolar 2010-2011, anuncian Roberto Rodríguez Asaf, Oficial Mayor de Gobierno, y Raúl Godoy Montañez, secretario de Educación.
En conferencia de prensa en las oficinas de la dependencia educativa, las autoridades anuncian la liberación de más de $18 millones para el pago de este estímulo.
Rodríguez Asaf destaca que, ante la falta de recursos federales, la administración estatal apoyará a los maestros del Estado para refrendar su compromiso con la educación.
Agrega que esta medida se logró gracias a las acciones de modernización administrativa impulsada por el gobierno del Estado.
Godoy Montañez explica que los $18.366,464 se destinarán a 4,708 maestros de primaria, telesecundaria, educación especial y preescolar, así como de Matemáticas, Geografía y Español.- Luis Iván Alpuche Escalante
Estímulo | Docentes
La administración estatal apoyará a los maestros del Estado con un incentivo.
Pago programado
De acuerdo con lo programado, el pago a maestros se iniciará este viernes y culminará el próximo martes.
Beneficiados
Cuatro mil 708 maestros se beneficiarán con el pago de los estímulos, de ellos tres mil 304 pertenecen a la modalidad de Colectivos y mil 404 profesores son de la modalidad individual.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada