Nerio Torres tiene su primer encuentro oficial con Renán Barrera

22 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Jueves, 22 de noviembre de 2012 - 11:36 am En: GobiernoMérida

El ex candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, tuvo hoy su primer encuentro oficial con su adversario político del PAN, Renán Barrera Concha, ganador de la presidencia municipal.
Fue la toma de protesta de los consejerosestatales de la Cruz Roja de Yucatán donde ambos políticos se saludaron, se apretaron las manos, se palmearon las espaldas y conversaron amenamente con la presidenta de la benemérita institución, Michelle Byrne de Rodríguez.
Nerio Torres representó al gobernador Rolando Zapata Bello en el evento, llegó con 17 minutos de retraso y apenas llegó a tiempo para que entregue los nombramientos de los 11 nuevos consejeros que velarán por el buen funcionamiento de la Cruz Roja.
El ex candidato priista comentó su reencuentro con Renán Barrera cuando dirigió su discurso y ofreció que la Secretaría de Política Comunitaria de donde es titular trabajará en forma coordinada con el presidente Barrera Concha a favor de los más necesitados.
“Es la primera vez que comparto la mesa de un presidium con el alcalde”, indicó Torres Arcila.
Al asumir la presidencia del Consejo Directivo de la Cruz Roja de Yucatán, el empresario Javier Evia Góngora declaró que su prioridad es dignificar las condiciones del lugar donde trabajan los paramédicos, mejorar la flota de ambulancias, promover la cultura de la prevención en la sociedad por medio de pláticas de los socorristas y generar recursos para el sostenimiento de la institución. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada