Verificación sólo para vehículos públicos

04 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


La verificación no aplica para los autos particulares

Eduardo Adolfo Batllori Sampedro, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), informó que, sin embargo, se hará la verificación a los vehículos de los particulares que deseen hacerlo y acudan a solicitarlo.
El pasado miércoles esta dependencia publicó un anunció en el cual se informaba incluso del calendario -según del número de placas- que le corresponde a los vehículos para que acudan para someterlos a la verificación.
El funcionario explicó que esto es porque así lo marcan las leyes de Protección al MedioAmbiente, y la de Tránsito y Vialidad, que hace obligatorias estas pruebas para todos, hasta para los particulares.
Sin embargo, Batllori Sampedro añadió que lamentablemente no hay la capacidad para exigir el cumplimiento de esta disposición a todos, pues sólo disponen de un Centro de Verificación Vehicular, ubicado en la calle 59 No. 477 A, por 90 de la colonia Bojórquez en el ex Chetumalito.
Principalmente por esa situación es que sólo se exige el cumplimiento de esta disposición a los vehículos del servicio del transporte público, dijo el funcionario.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada