“Mucho dinero para estudio del Paseo de Montejo”

04 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


Coincide el alcalde con un vecino del Paseo de Montejo

“Los que viven en esa avenida, los patronatos y el Ayuntamiento ya saben qué se debe hacer”, indicó. “No se necesitan tantos estudios, hay anteproyectos para embellecer y reactivar la zona”.
-El proyecto del Paseo de Montejo es más de la sociedad civil que del gobierno y se deben abrir espacios de participación de los que saben del tema y de la gente que habita en la zona turística -indicó. “Ese dinero se debe aplicar directo a la obra pública”. “Es una cantidad demasiado fuerte sólo para los estudios”.
Hasta el momento todo indica que será el gobierno del Estado el que ejerza los $8.000,000 y el Ayuntamiento no ha sido tomado en cuenta.
Sin embargo, el alcalde anticipó que buscará la coordinación con el Ejecutivo porque en respeto a la autonomía municipal le debe suministrar los recursos al Ayuntamiento y coejercer el dinero público en bien de la ciudad.
“Debe ser un solo proyecto y el que debe ejecutarlo es el Ayuntamiento”, subrayó. “Es como el Centro Histórico, a nosotros nos exigen la reparación de las deficiencias y nos llegan las quejas. Debe ser un trabajo coordinado entre las tres instancias de gobierno”. La Comuna presentará un anteproyecto en marzo próximo.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada